viernes, 1 de mayo de 2009

lalalalal


Bueno, como ninguna de estas señoras se digna a actualizar, supongo que tendre que hacerlo yo mientras mi wifi me lo permita, despues regresare al mundo de los no vivos, los sin internet vamos, que triste es la vida de un otaku sin internet T^T, bueno y para no alargarme mucho resumire lo del cumple de mi hermana en dos palabras:


una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!!!!!!

dicho esto, pasemos a otros asuntos.


HAY UN NUEVO DIOS ENTRE NOSOTROS!!!

HUMANOS PREPARAOS!!! HA LLEGADO LA HORA DE VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ



si, hemos encontrado a un nuevo kami señores, el fi de la humanidad llega a su fin y los otaku's dominaremos el mundo ( me pido governar japon!! )=OwO= .... <- es alphonse!!!! xD



fin del comunicado...


quejas y reclamaciones humanas contactar con alguien que se apiade de vuestra inferior existencia.

2 comentarios:

  1. Definitivamente la locura del kishin te ha invadido por completo. _A
    En principio he venido a actualizar yo (increible, ¿verdad? xD), pero como ya has dejado claro nuestro odio hacia los humanos, lo dejaré para esta tarde.

    ...

    ...

    Odio la maldita música satánica del juego de las nubecitas. Tenía que decirlo. xD

    Ciaossu~

    ResponderEliminar
  2. Ah, sí, eso, que soy Onigiri. Siempre se me olvida algo. o-oU

    ResponderEliminar